El Secreto de la Ley de la Atraccion

¿Que es El Secreto de El Secreto?

Si usted ha leído sobre la ley de la atracción y ha intentado aplicarla a su vida sin obtener los resultados que esperaba, sin obtener la riqueza que soñaba y el éxito al que aspira, muy seguramente se debe a que usted no conoce a fondo el secreto de la ley de la atracción.

Pero ahora usted dispone de una poderosa herramienta: el libro de Andrew Corentt llamado EL SECRETO DE EL SECRETO.

¿Que es el secreto de el secreto? EL SECRETO DE EL SECRETO es un poderoso libro escrito por Andrew Corentt para clarificar asuntos sobre la ley de la atracción.

EL SECRETO DE EL SECRETO es una obra clarificadora y potente. Aporta una enorme luz obre la ley de la atracción.

Este libro, explica Corentt, se escribió para aclarar ciertos errores, equivocaciones, malentendidos y omisiones que venían presentándose desde que el tema de la ley de la atracción se hizo público con trabajos como “El Secreto”.

En este libro Corentt explica como ocurre la creación y dota al lector de un increíble poder para crear su propia realidad.

Muchos conceptos equivocados se explican de forma clara y precisa en esta poderosa obra.

Este libro esta disponible como acompañante de el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.

La entretenida lectura de esta obra lo catapultara a las alturas que solo el poder puede llevarlo.

Su vida dejara de ser lo que antes era, porque ahora usted poseerá un conocimiento de primera mano y sabrá como aplicar ese poder para construir riqueza, éxito, salud, mejores relaciones y la felicidad que tanto se merece.

EL SECRETO DE EL SECRETO lo llevara a comprender porque la ley de la atracción es un error de concepto y como deshacerse de esa falsa creencia y llenarse de un increíble poder para crear su vida a su gusto y medida.

Puede descargar EL SECRETO DE EL SECRETO desde aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *