El Secreto de la Ley de la Atraccion

El secreto de El Secreto y la Tecnología Isocrónica

el secretoAl momento de tratar de utilizar la ley de la atracción para manifestar Riqueza, Éxito, Poder y Felicidad, quizá usted se encontró con la dificultad de mantener su mente enfocada en sus deseos para darles fuerza creadora.

Y es que el secreto de el secreto es mantenerse enfocado en lo que se desea, ese es uno de los factores esenciales para activar la ley de la atracción.

Si usted logra activar la ley de la atracción, podrá conseguir todo lo que desea, ya sea Salud, Mejores, Éxito, Poder, Felicidad y todo lo que se le antoje.

Y gracias a la ciencia ahora usted podrá disponer de una de las mas poderosas tecnologías jamás inventadas para el desarrollo personal, espiritual, mental y material.

Esta potente tecnología dotara sus deseos de un poderoso magnetismo que hará que todo aparezca a su paso, en el momento en que lo necesita o desea.

La tecnología que hará posible que usted aplique el secreto de el secreto a su vida es la tecnología Isocrónica o tecnología con tonos Isocrónicos.

¿Qué es la Tecnología Isocrónica? La tecnología Isocrónica es aquella que usa Tonos Isocrónicos para producir Audios Isocrónicos que puede utilizarse para alterar los estados de conciencia humanos (y animales de hecho).

La tecnología Isocrónica es usada para lograr la sincronización cerebral que produce casi de inmediato estados alterados de conciencia.

Por su potente efectividad es recomendada para:

Meditar profundamente

Manifestar deseos

Alcanzar metas

Lograr relajación inmediata

Recuperar el sueño perdido, eliminando el insomnio

En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

Eso significa un mayor poder para mantenerse enfocado en todo lo que desea, un requisito para aplicar la  ley de la atracción.

La tecnología Isocrónica mejora  enormemente su concentración y facilita el mantener imágenes mentales claras y definidas por periodos de tiempo suficientes para impresionar su mente subconsciente.

Los Audios Isocrónicos (audios que poseen tonos Isocrónicos), puede ser escuchados directamente desde su computador o reproductor de mp3. No requieren auriculares.

La Tecnología Isocrónica es una tecnología potentísima y la inmensa mayoría la considera la mas efectiva de todas las tecnologías con base sónica. 

Related Posts SliderArticulos Relacionados:
El Secreto de El Secreto para entender la ley de atracción
Quizá usted ha visto la película “EL SECRETO” y ha aceptado LA LEY DE LA ATRACCIÓN como algo muy interesante.La ley de la atracción presentada en el secreto se revela ...
READ MORE
Si usted ha leído sobre la ley de la atracción y ha intentado aplicarla a su vida sin obtener los resultados que esperaba, sin obtener la riqueza que soñaba y ...
READ MORE
Las afirmaciones son un tema recurrente en la literatura referente al éxito y la autoayuda. Las afirmaciones son defendidas por muchos y mucho es también lo que se dice de ...
READ MORE
El Secreto de El Secreto para entender la
¿Que es El Secreto de El Secreto?
El Secreto para Activar la Ley de la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>